Reduzca El Dolor De Las Hemorroides

Si usted siente dolor a la hora de evacuar  y sufre de molestias como picazón, inflamación  y escozor, es muy probable que padezca de hemorroides.
Las hemorroides afectan a la mayor parte de la población a partir de los 50 años y si bien no son peligrosas, pueden generar molestias que afectan el transcurso natural de la vida que cualquier persona. Por fortuna hay muchas cosas que se pueden hacer por cuenta propia para reducir el dolor y las molestias que ocasiona esta condición.

Reducir El Dolor De Las Hemorroides Naturalmente
  1. Como primera medida es importante reconocer los factores que generan las hemorroides a fin de evitarlos. Los factores principales que propician esta condición son: la genética, el sobrepeso, el estreñimiento, el embarazo, realizar esfuerzo físico, la  mala alimentación y la falta de actividad física.
  2. Hidrátese correctamente.  Muchas personas desconocen la importancia de mantener el organismo hidratado. La correcta hidratación es importante no sólo para la salud en general, sino porque ayuda a ablandar las heces haciendo que las mismas pasen con mayor facilidad por el intestino y además estimula los movimientos del mismo.
  3. Incorpore laxantes suaves. En caso de que la dieta rica en fibras y la buena hidratación no lo ayude a liberarse del estreñimiento puede optar por laxantes naturales suaves los cuales se comercializan en cualquier farmacia.
  4. Lleve una dieta rica en fibras. Como mencioné al principio, la fibra es importante para evitar el estreñimiento, ablandar las heces, aumentar su volumen y estimular los movimientos intestinales.  Si usted lleva una alimentación adecuada, rica en fibras y evita aquellos alimentos como quesos duros, productos lácteos y carnes altas en grasas, colaborará con el proceso de curación de las hemorroides. Consuma  frutas y verduras. Las verduras al vapor son ideales para las personas que padecen de hemorroides.
  5. A la hora de realizar las deposiciones, siéntese en el inodoro con la espalda recta antes de iniciar la evacuación. Es importante que comprenda que no debe realizar esfuerzo con los músculos anales. Mantenga su espalda recta, inspire profundamente hasta llenar el diafragma y la cavidad torácica, sostenga la respiración y exhale cuando vaya a defecar.
    Esta técnica es muy aconsejable ya que ayuda a aliviar el dolor que provocan las hemorroides al evitar que usted utilice los músculos anales para realizar el esfuerzo, ya que esto sólo causaría que sus hemorroides se irriten aún más.
  6. Hamamelis para aliviar el dolor.  Esta hierba es muy recomendable para disminuir la inflamación y el dolor que ocasionan las hemorroides. Aplique un paño embebido en una tisana de hamamelis  sobre la zona afectada.
  7. Utilice ropa interior cómoda y holgada, preferiblemente de algodón. Cambie su ropa interior dos veces al día.
  8. Evite la ingesta de alcohol y bebidas que contengan cafeína, ya que éstas provocan la constricción de los músculos anales generando más dolor y molestias.
  9. Practique actividad física para mejorar el flujo de sangre. La natación es uno de los mejores deportes que puede practicar para aliviar esta condición y para sentirse saludable y con más energía.
  10. Prevenir es mejor que curar. Recuerde que si lleva una dieta saludable rica en fibras, practica actividad física con regularidad y evita pasar largos períodos de pie o sentado, logrará evitar la aparición de las hemorroides.
  11. Alternativas naturales para curar las hemorroides. Además de todo lo indicado, usted puede optar por alternativas naturales totalmente eficaces a la hora de revertir las hemorroides. Algunas de ellas son:
  • Baños de asiento. Llene su bañera con unos 10 cm de agua caliente y sumerja la zona afectada por las hemorroides durante unos 20 minutos de modo que quede totalmente cubierta por el agua. Es importante que se realicen los baños de asiento luego de cada deposición.
  • Aplicación de hielo. El hielo ayuda a desinflamar las hemorroides y además disminuye el dolor. Aplique compresas de hielo sobre la zona afectada por unos minutos alrededor de tres veces al día.
  • Aplicación de cremas. Finalmente puede optar por tratamientos tópicos. Existe una gran variedad de cremas elaboradas con compuestos totalmente naturales que puede adquirir en farmacias y tiendas naturistas.

1 commentaire:

  1. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    RépondreSupprimer