Hemorroides externas


hemorroides afectan a millones de personas en todo el mundo, especialmente aquellos que viven en los países industrializados como los Estados Unidos. Las hemorroides se dividen en dos categorías diferentes: hemorroides internas y externas. Ambos tipos son la causa de mucho malestar, picazón y ardor.

Las hemorroides externas se pueden identificar con más facilidad que las hemorroides internas, simplemente debido a su naturaleza obvia. Usted puede sentir las hemorroides externas en la base de la abertura anal. Las hemorroides, aunque técnicamente considerado hemorroides internas, se pueden convertir en las hemorroides externas una vez que empieza a sobresalir de la abertura anal. Hemorragia hemorroides pueden resultar incluso con las hemorroides externas, sin embargo, esto es generalmente raro. En los casos en los que ocurre, ocurre debido a la constante roce o pinza miento de la vena que sobresalte.

¿Qué son las hemorroides exactamente?

Las hemorroides son en realidad los tejidos, o cojines, que se encuentra en el canal anal de todas las personas. Estos cojines hemorroidales siempre se encuentran internamente, y no en el área de superficie del cuerpo. Sin embargo, muchos vasos que suministran sangre a estas venas a veces pueden sobresalir fuera del cuerpo antes de unirse al grupo restante en el interior de las venas. Cualquier esfuerzo puede causar que los vasos se chinche y se grumos agrandados, que se conocen comúnmente como las hemorroides externas.

Los síntomas de las hemorroides externas

Las hemorroides externas pueden ser sentidos por el examen físico en o alrededor del área anal. Lo que encontrará son típicamente crecimientos carnosos alrededor del área anal que se sienten como bultos duros. Los terrones no aparecen realmente a través de la abertura anal, pero se pueden sentir cerca del borde de la abertura. Las hemorroides externas aparecen de color marrón, y pueden causar irritación, como picazón, hinchazón o ardor. A menudo, el sangrado puede acompañar a las hemorroides externas si la situación se agrava particularmente. Dolor rectal es otro síntoma común asociado con las hemorroides externas. Recuerde que las hemorroides Los síntomas pueden variar de persona a persona.

Causas de las hemorroides externas

Cualquier tipo de presión o esfuerzo es la causa más común de las hemorroides externas. La presión coloca una gran cantidad de destres en el tejido hemorroidal dentro de la región anal. ¿Cómo afecta la presión de convertirse inducida? Hay una variedad de razones. Esto puede incluir:


  1. Estreñimiento
  2. Diarrea
  3. Sentado en el inodoro durante mucho tiempo
  4. Sentado en un escritorio durante demasiado tiempo
  5. Obesidad
  6. Embarazo
  7. Vejez


Los problemas digestivos como estreñimiento o diarrea parecen ser los principales culpables de las hemorroides externas. Además, debido a las hemorroides externas ocurren con mucha más frecuencia en los países industrializados, las actividades como sentarse en un escritorio o tocador, o incluso la obesidad, causa las hemorroides externas sean mucho más frecuentes. Usted generalmente encontrará el embarazo y la edad avanzada como un factor común que contribuyente a las hemorroides externas también.

Cómo tratar las hemorroides externas

Afortunadamente, las hemorroides Los tratamientos son de fácil acceso. Existen varios tratamientos disponibles que pueden ayudar a aliviar el malestar de la picazón, hinchazón y ardor. Los analgésicos, los cuales son analgésico y ayuda a adormecer el área, se pueden encontrar en las fórmulas de crema de hemorroides más. También puede considerar la adición de suplementos de fibra a su dieta, ya que añaden volumen a sus intestinos.

En casos muy extremos, la cirugía puede ser una opción pero hay otras hemorroides remedios que pueden ayudar antes de tomar medidas tan drásticas.

Otras formas de calmantes para el tratamiento de las hemorroides externas

Hay otras maneras de calmantes para ayudar a tratar su enfermedad. Para reducir el dolor, ardor e incomodidad que se asocia típicamente con las hemorroides externas, simplemente tomar un baño caliente durante 15 a 20 minutos, tres veces al día. Incluso puede utilizar vinagre de manzana en el baño para ayudar en el alivio. Además, trate de poner una bolsa de hielo en el área anal para ayudar a aliviar la hinchazón. Además, siempre es una buena idea usar ropa suelta y consuma una dieta rica en fibra. Estos pasos simples pueden ayudar a aliviar los síntomas de las hemorroides.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire