Hemorroides Internas


Para aquellos de ustedes conscientes de la condición que se conoce como "hemorroides internas, este artículo puede ayudarle a educar sobre las causas, los síntomas y el tratamiento disponible para hemorroides internas. Este artículo se refiere específicamente a las siguientes preguntas: ¿Qué es una hemorroide interna, ¿Por qué tengo una hemorroide interna, ¿Qué se puede hacer para tratar mi hemorroide interna y más.

El diagnóstico de hemorroides internas

Con el fin de diagnosticar si usted tiene hemorroides internas, la mejor manera es mirar fotos de hemorroides internas para tener una idea de la apariencia. Sin embargo, si usted siente que sus hemorroides internas están empeorando, es mejor obtener una opinión médica antes de intentar diagnosticar usted mismo.
hemorroides internas afectan a casi la mitad de la población del mundo y hay una enorme información disponible en Internet sobre hemorroides internas. Usted puede obtener una visión general de los síntomas de hemorroides internas mediante la lectura en Internet, así como hablar con la gente sobre él.
¿Cómo hemorroides internas encajan en la anatomía del cuerpo humano? La ubicación de hemorroides internas es por lo general dentro de los muros en el interior del recto y el ano. Específicamente hemorroides internas pueden encontrar ya sea dentro de la vía de paso del ano o en el canal anal se reúne el recto. El ano es la abertura que se encuentra en su lado posterior, y conduce al canal anal en el interior del cuerpo, seguido por el canal rectal, que es de aproximadamente 5 pulgadas de largo y 1,5 pulgadas de ancho. El recto es responsable del almacenamiento de las heces hasta que está listo para ser pasado a cabo.

hemorroides internas, a diferencia de las hemorroides externas, no pueden sentir o ver ya que se encuentra en el interior del cuerpo. Dado que el tejido falta nervios sensibles al dolor anal interno, es poco probable que la presencia de hemorroides internas dará como resultado la sensación de dolor; una ligera sensación de incomodidad, sin embargo, puede ser experimentado en algunos casos. Un síntoma común asociado con hemorroides internas es la constante sensación de que es necesario "ir", incluso después de una evacuación intestinal. Aunque las personas sienten la luz después de obrar y no sienten ninguna molestia, los que sufren de hemorroides internas no se siente la luz, y se sienten más incómodos de la época.
Lesión a las hemorroides puede ser el resultado de un accidente, el esfuerzo o al pasar heces duras. También pueden ampliar en la medida de mover realmente fuera del cuerpo. hemorroides internas aparecen como pequeñas protuberancias rojas en la parte exterior del ano y pueden llegar a ser de color más oscuro
Sangrado de las hemorroides se pueden observar al notar sangre en las heces o manchas rojas en un trozo de papel higiénico. Si usted ha notado sangrado de las hemorroides, usted debe investigar la información sobre las causas y los síntomas de las hemorroides sangrantes.
hemorroides internas desalojados pueden ser empujados de nuevo a la posición original mediante el uso de guantes y usar su dedo para mover la hemorroide. Sin embargo, esto puede agravar la situación aún más y ser más doloroso, si usted no tiene cuidado al hacerlo. En algunos casos, estos desplazan las hemorroides, se mueven de nuevo en el recto por su propia cuenta.
Hemorroides Diagnóstico interno por un médico
Es difícil evaluar si usted sufre de hemorroides internas ti mismo, y mejor consultar a un médico y obtener un examen físico completo hecho. En caso de que la hemorroide interna se ha movido fuera del ano es visible desde el exterior, el médico será capaz de diagnosticar con facilidad. El diagnóstico de hemorroides internas en la mayoría de los casos requiere un examen interno y bastante desagradable. El médico suele examinar hemorroides internas mediante la inserción de un dedo enguantado y alcance dentro del ano. Esta prueba también puede ser concluyente a veces.

Tratamiento de hemorroides internas

La siguiente es una lista de remedios para hemorroides que usted puede tratar de reducir la incidencia y los síntomas de las hemorroides:

La escleroterapia que ayuda en la reducción del tamaño y la presión ejercida por las hemorroides en general. En este recurso, una solución química se inyecta en el tejido hemorroidal.
Hemorrhoidectomy se utiliza para tratar tanto hemorroides internas y las hemorroides externas. Es un procedimiento quirúrgico y se utiliza como último recurso para el tratamiento de hemorroides internas. Hay algo de dolor y molestias que participan en este procedimiento e incluso puede requerir que permanezca en el hospital durante una noche. Hay, sin embargo, se están desarrollando nuevas técnicas para hacer este procedimiento más conveniente y más fácil recuperación.
Ligadura con banda elástica se utiliza para cortar el flujo de sangre a hemorroides internas y esto eventualmente resulta en la contracción y la extinción de hemorroides internas. En este proceso, una banda de goma se ata alrededor de la base de las hemorroides. Este es un procedimiento doloroso, especialmente si la condición se ha convertido en un prolapso hemorroidal.
La fotocoagulación infrarroja es una serie de tratamientos realizados por la exposición de la hemorroide interna a la luz infrarroja, que luego se quema y se elimina la zona afectada.
Hay otros procedimientos que se utilizan para destruir hemorroides internas, incluido el láser y el tratamiento actual de nitrógeno líquido o eléctrica.

Los nuevos tratamientos desarrollados para hemorroides internas

La investigación es siempre constante de nuevos tratamientos para hemorroides internas. Comentarios sobre un nuevo extracto de hierbas, HemCare indica que podría ser un método no quirúrgico eficaz que puede proporcionar algo de alivio a las personas con hemorroides internas. Según los informes recibidos de los consumidores, HemCare no sólo cura el tejido dañado, sino que también proporciona un alivio del dolor y las molestias asociadas con hemorroides internas.

1 commentaire:

  1. Las hemorroides cómo deshacerse? - Esta técnica ha ayudado a deshacerse de las hemorroides. Amigos recomiendo la lectura
    http://eshem2091.blogspot.com/

    RépondreSupprimer