Hemorroides Remedios


Los remedios populares transmitidas de generación en generación puede sonar interesante, pero no pueden trabajar necesariamente. Los siguientes remedios hemorroides han sido recogidos para probar aunque no pueden ser operativas a largo plazo. Tenga en cuenta que es recomendable que consulte a su médico antes de intentar cualquier opción.

Folla hemorroides remedios pueden sonar interesante, pero puede no ser seguro para su uso. Si usted ya está tomando un medicamento para el tratamiento de las hemorroides, no dejar hasta que haya hablado de las hemorroides remedios alternativos con su médico.

1. Al pulsar de nuevo en su lugar. Esta es una forma sencilla de reducir el dolor asociado con las hemorroides. Este tipo de hemorroides remedios a diferencia de otras nuevas, implica hacer retroceder las hemorroides de nuevo en el canal anal. Esto se debe a las terminaciones nerviosas en el interior del ano son dirigidos sensibles al dolor que los que están en la superficie del ano.
2. Elevar las piernas al defecar. Mantener las piernas en un taburete de madera en el baño mejora la postura y disminuye la presión en los canales rectal y anal. Para facilitar aún más el movimiento del intestino, poner los codos sobre las rodillas.
3.Apple vinagre de sidra. Tomar un baño con unas gotas de vinagre de manzana puede ayudar a aliviar los síntomas. Alternativamente, usted puede dab una almohadilla con unas gotas de vinagre de manzana en ella para mostrar un poco de alivio.
4. Amantéis. Este es un método de probada eficacia que proporciona alivio de las hemorroides. Puede aplicar amantéis sobre la zona afectada 2-3 veces al día y para conseguir el alivio adecuado de los síntomas de las hemorroides.
5. Áloe Vera. Áloe Vera es conocido por sus propiedades curativas. Aplicarla regularmente sobre sus hemorroides podría llegar a ser una de las hemorroides remedios eficaces.
6. El aceite de oliva. Este actúa de dos maneras, sino que proporciona una lubricación adecuada a la zona afectada y sirve un agente protector de las hemorroides.
7. El aceite de ricino. Como el aceite de ricino aceite de oliva también añade lubricación a la zona afectada y evita que se agravó aún más.
8. La grasa del tocino. Aunque no convencional, grasa de tocino es también un tipo de hemorroides remedios que se pueden utilizar como un agente de protección para las hemorroides.
9. Patatas crudas. Rejas una patata y la aplicación de las hemorroides también le puede proporcionar algún alivio.
10. Preparado Solución aguacate. Esta preparación se realiza mediante rejilla de una semilla de aguacate y mezclar esta solución con la miel orgánica. Esta mezcla se puede aplicar a la zona afectada para obtener algo de alivio.
11. Almidón de maíz, polvos de talco o talco. Esto sirve para evitar que las hemorroides seco y aunque no es una de las hemorroides remedios que pueden curar la zona afectada, lo mantiene seco y evita que se agrave aún más.
12. Jugo de remolacha. Un clásico remedio hemorroides, el jugo de raíz de remolacha actúa como un agente de enfriamiento para el área afectada y limpia y relaja los músculos estrenados.
13. Aceites Esenciales. Una mezcla de aceite de ciprés con aceite de geranio. Se puede aplicar como un lubricante en la zona afectada.
14. Ducha caliente. El agua caliente relaja el cuerpo y proporciona el tan necesario alivio a las hemorroides picor.
15. El ejercicio y la dieta. Siempre es mejor prevenir que curar. Si usted mantiene una dieta saludable y ejercicio regular disminuye drásticamente las posibilidades de desarrollo de las hemorroides. El consumo de productos de granos enteros y frutas frescas y vegetales regula los movimientos intestinal. Además, hacer ejercicio a diario y evitar sentarse en una postura única elimina las molestias asociadas con las hemorroides.
16. Rubo Enrolarte. Mento lados cremas que contienen 1% o menos mentol cercenara como agente de enfriamiento para las hemorroides.
17. Enjuague bucal. Este es uno de los más populares remedios hemorroides y puede proporcionar mucho alivio cuando se utiliza continuamente. Tenga cuidado cuando se utiliza por primera vez, ya que puede causar ardor en la zona afectada en un principio.
18. Los enemas de café. La cafeína presente en el café puede ayudar a encoger las hemorroides. No se conoce que muchas personas, esto se está convirtiendo en uno de los más populares remedios hemorroides en estos días.
19. Pimienta de Cayana. Pepe actúa como un desinfectante natural. Mezcle una pizca de pimienta de cayana con agua y aplicar sobre la zona afectada para obtener alivio de las hemorroides.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire